más de campo que las amapolas

llevo ya 3 días en mdr, 2 trabajando de Nuevo.
me fui con una Angustia tremenda que me hizo llorar gran parte del camino (y que Ahora amenaza mi garganta) esas lágrimas saladas como la mar e imparables como el deshielo.
empecé bien, tranquilamente, Hoy ha habido un momento que parecía que quería aumentar pero al final no. veremos mañana.
y me he perdido en el Metro. no sólo me he equivocado de línea si no de sentido. y he llegado Tarde. menos mal que No me he perdido gran cosa, sólo me estaba esperando la persona a la que creo que he ido a sustituir. esa situación me estresa un pelín, pero sé que no es cosa mía, si Alguien opina que soy mejor… tendré que demostrarlo.
aún no me pesa haber venido aquí, pero lo hará, el pequeño ser está muy lejos y aún falta 1 mes y 7 días para vernos (si no me da una sorpresa antes). pero los 2 sabemos que hay que seguir para delante. poco a poco, día a día. la recompensa vendrá cuando llegue.

somebody to love

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

