piratillas de barrio

como de Todo hay en este Mundo, el Lunes por la tarde volví a verme con un irresponsable cría futuros autónomos frustados y arruinados. en mdr, sí. pensaba que sólo pasaba en provincias pero mira tú, me proponen una jornada partida con guardias cada 6 semanas y 1 de descanso en la que “no estás de vacaciones, te podemos llamar porque Alguien se ha puesto malo o porque haga falta un refuerzo”. pues menuda manera de descansar del gran hecho de cuidar de tus 5 clínicas repartidas por lo mejorcito de mdr… y encima de la zeca a la meca con “coche de empresa” (hasta que te compres el tuyo) porque de todas las que tienes sólo 1 está equipada medianamente bien.
y eso para lo que salga de descontar a 1000 cochinos euros los tributos estatales. y Luego, ya en b, comisiones por inyectables, pruebas, Urgencias… y queréis que condenemos a nuestros políticos corruptos? y queréis que distingamos el bien del Mal haciendamente dicho? anda ya, ahí te quedas con tu piratismo y tus esclavos.
y aún así, por la mañana conocí a ese personaje que pensé que estaba vacilándome el Viernes. pues No: jornada partida, sin Urgencias, librando 1 Sábado de cada 4, vacaciones de Verdad y sueldo más que razonable. truco? quieren que sepa y que me meta a hacer cirugías. yo he jurado que sólo lo básico y que una cosa es no tener Miedo y otra no tener respeto y saber dónde no me tengo que meter. pero aún así parece que me voy a mdr. y por eso me pasé gran parte del Lunes llorando, tanto que me duele la garganta.
muchos cambios, alguno ha de ser para Bien.

te lo mereces, y lo sabes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

