chulería madrileña

“ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse Realidad”.
el Centro me ha llamado. horario partido, sin Urgencias ni noches. sueldo superior al de montemar, aunque no precisado. indefinido y para ya.
Después de 2 horas de conversación variada, el gestor quiere verme y que me vea un veterinario para llegar a una oferta adecuada a mis características. pues vale.
pero si el resultado es positivo empezaría inmediatamente. me puede valer (no es que sea lo que más me apetece, la Verdad) pero cuando he dicho que el Jueves y a las 2 y 3 semanas tenía médico se ha cerrado y me ha dicho que porqué no lo puedo trasladar a mdr. pues porque no me da la gana. ya le he dicho que eso no va a variar y que si no lo puede aceptar ni yo soy para su empresa ni su empresa para mí.
y ha seguido insistiendo en verme así que igual no le ha disgustado tanto.
el problema es que pienso negativamente. no me apetece irme, lo sabes, pero sé que debo hacerlo si quiero seguir trabajando. mi segundo problema es que no quiero irme ya. calculo que me haya puesto en un brete para ver qué tal reacciono bajo presión. creo q he reaccionado bien pero no me apetece que el cambio sea ya. una cosa es que el cambio sea inevitable y otro que tenga q ser ya de ya. tengo cosas que hacer! qué se supone que debo hacer, dejarlo todo y lanzarme a lo desconocido sólo por una llamada de teléfono?
ay, qué difícil es todo.
y me ha vuelto a llamar el Norte. mejora económica y dinero por disponibilidad para las Urgencias. lo que pido se me concede. tan buena soy y No me he dado cuenta? aquí hay gato encerrado.
hombre, lo otro me apetece más por una parte porque estaría en casa y ahorraría hasta que él fuera a su nuevo trabajo (y podría comer en casa cuando ya estuviera acoplado en el corredor y viviésemos juntos) y además no tiene Urgencias. y lo otro… bueno, ha mejorado algo pero sigue estando en matapuel y sigue teniendo Urgencias.

haz que crees, yo fingiré También

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

