malditos bastardos

que digo yo que si le interesas a Alguien te tendrá que poner un caramelo rico para que desees comértelo, no? por Fortuna he tenido varias entrevistas de trabajo de paso que iba a ver a mi madre a mdr.
cada una en una punta de mdr: Norte, Este y Sur. si hubiera habido Centro u Oeste estaría el bingo completo.
lo que tienen en común es que les gusto. bien. y también tienen en común en que creo que quieren que haga una sugerencia económica para ver por dónde me muevo. pues no, eso no puede ser.
el Norte: jornada partida, Urgencias semana sí, semana no. entre 15 y 16000/año (parte en a y parte en b). me gusta la clínica, la veterinaria y el rollo sincero que se creó entre nosotras. está en tomar por el saco y pide ayuda para casi todo a los ambulantes. para eso quiere hacer Urgencias? me escribió y se lo dije, que para pocas Urgencias era mejor remitirlas y No cansar a sus empleadas (o porqué crees que tu actual empleada va a abrir su clínica? ups, perdón, no podía decir las intenciones de la chiquilla). ahí quedó eso, se lo estará planteando.
el Este: peruano dando trabajo (para lo que hemos quedado los miles de españolitos licenciados). jornada partida, Urgencias semana sí, semana no. sin oferta económica conocida. se ha debido quedar enamorado de mí porque me ha llamado para ir a hacer 1 prueba durante 1 mes. PERDONA? 1 mes? ya le he dicho que sin contrato y propuesta económica no me muevo de mi Norte. y que de contrato en prácticas Nada de nada. me ha dicho que tal y como él quería hacer y yo le sugerí, que va a ampliar el horario a de 9 a 21h, trabajando 7 horas al día para luego trabajar 4 el Sábado. cuando le he dicho que viviendo en el Centro no podía hacer Urgencias y que aunque pusiera ese horario debía irme a vivir al Este me ha salido con que “para 5 ó 6 Urgencias que hay al mes…”. También le he repetido que entonces las hiciera él o que las remitiera. no le ha hecho ni pizca de gracia. pues a mí sus vueltas Tampoco.
y el Sur: baja por maternidad prorrogable indefinidamente si Todo va bien (amén). sueldazo (1200 libres, todo cotizado) con jornada partida y SIN Urgencias (sí se puede, sí se puede) ni hospitalizados. cuándo empezamos? está en el culo del Mundo por el otro lado pero total para hacer una sustitución de 6 meses y Mientras haber buscado algo mejor…). Mucho me pregunta sobre desde cuándo y dónde estoy apuntada en el paro. sinceramente, a mi madre no le gusta pero es que a mí lo de las no-Urgencias me ha vuelto loca.
y en eso estamos.
ah! para rematar lo único que me sugiere ct es un proyecto de consultorio llevado por pajareros y ayudado por veterinarios de vacas que pretenden que cobre un salario base + incentivos porque si no no me voy a currar que entren clientes por la puerta. venga ya, al Colegio que vas. y luego me discuten si se puede o no hacer cirugía mayor y qué es “cirugía mayor” en un consultorio y qué es lo que diferencia consultorio de clínica. mmm, mal rollo.
a ver con qué buena nueva (ja!) me sale mañana cuando lo lea el de esa clínica de mi barrio castizo. le he dicho que no puedo ir ahora a mdr, que tengo muchas clases del paro y también tengo 3 findes con cursos (Verdad todo, a medias un poco: clases del paro tengo, y si no de la eoi. y cursos también, 2. y 1 finde con teatro, que no todo va a ser estudiar, leche).
seguiremos informando.

engáñame a mí también

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

