hojas vacías

estaba en treto cuando escribí la última entrada. Después de eso viví en laredo y Ahora he vuelto al nido, allí donde quiero estar. pero mucho me temo que tendré que regresar al nido de donde me fui.
me parece que No tengo Ningún tipo de control sobre mi Vida.
y así es. sabía que cuando mi jefe muriera Todo cambiaría y sería muy distinto. hubo un momento en el que deseé que sucediera ya (el cambio, claro) para poder descansar. era demasiada presión, demasiada tensión, una lucha perdida. esos 10 días que estuve sola ante el Peligro… lo siento, no soy una navaja multiusos, no me gusta todo lo que entra por la puerta.
y ahora que intento ser Sincera en las entrevistas (2) veo que no les valgo porque no soy el tiburón que ellos fueron y que tanto detesto.
hombre-orquesta.
debería estar prohibido atender las Urgencias quirúrgicas sola. ah! perdón, lo está (o al menos no es aconsejable aquí, en ct).
y miro la agenda una y otra vez, empieza el curso del inem (que evidentemente no tiene Nada que ver conmigo y que no me sacará del paro, asumámoslo) y debo interrumpirlo porque tengo que regresar a mdr a esperar el resultado de la operación de mi madre. y nada de eso lo puedo controlar. casi no puedo ni controlar qué autobús coger ni qué ruta seguir…
y eso me desespera, ya sabes que necesito tenerlo todo programado y estudiado al milímetro. no sé cómo podía vivir mi jefe sin agenda y sin planes de Futuro. tal vez porque sabía que en este tipo de vida todo es improvisación.
y sin poder planear las cosas sólo puedes dejarte llevar por la corriente.

superman

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

