esperando un Milagro

Siempre digo que hace demasiado que no me vuelco aquí. será porque tenía con quién hacerlo, antes, durante o después del trabajo estaba acompañada, Ahora estoy sola la mayor parte del Tiempo y, aunque sólo sean 3 meses los que llevo fuera de mi nido de Verdad (no del que me correspondió con el nacimiento), echo de menos hasta buscar las goteras al llegar a casa.

las cosas empeoran si lo único que haces durante Todo el Domingo es cuidar de perros enfermos, limpiar mierda y sangre y recibir palos por parte de amos sobreprotectores. puedo decir que comprendo perfectamente a los pediatras y neonatólogos y que me encantaría tener la apariencia que da la serenidad de la edad para armarme del valor necesario para mandar a alguno a recoger cáscaras de plátano a la basura, pero eso no es así.

también quiero decir que me equivoqué y que no soy capaz de encontrar la manera de recular: mi madre tenía Razón (STOP ME, I’M STARTING TO SOUND LIKE MY MOTHER! grita mi camiseta no estrenada de ed) y debí hacerla caso. tal vez tenga la Oportunidad, pero… tendré el valor?

en ratos como el de ahora, que ralla en mañana (ya Hoy) me siento tan derrotada que pienso en mandarlo todo a freír espárragos: mi obsesión infantil, mi vocación, mi vía de escape… no hay otra manera de decir que sólo quiero ser Feliz (y disfrutar de mi tiempo Libre con quien yo quiera).

 

home is wherever I’m with you

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

