la sonrisa de la mona lisa

sigo sonriendo, pasando el mes de Marzo más tranquilo de los últimos años, disfrutando de cada momento y compartiéndolo con quien me apetece hacerlo Todo actualmente.
hace unos días vi unas fotos por las que no me correspondía estar celosa ni molesta. en 1 principio no me sentaron demasiado bien, pero Luego empecé a tener mi sonrisa misteriosa, la de saberse ganadora sobre todas las cosas porque, queridas hembras pasadas, es conmigo con quien se va a casa, a quien mira al besar y quien le hace reír hasta llorar…, os he ganado y lo sé.

tantas cosas que contarte

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a la sonrisa de la mona lisa

  1. Javier dijo:

    Bea… me alegro de que te sientas así. No es bonito ni humilde sentirse ganador y por encima del resto, pero a uno mismo le sienta de maravilla.Un beso, ^^

  2. Beatriz dijo:

    no es bonito ni humilde, pero mola tanto saber que por una vez has sobrepasado a alguien siendo sólo tú…, claro que tampoco dependía demasiado de mí, pero mola igual, jejeje

Responder

