lo siento, No estás seleccionado

el otro día expuse lo que tiene que tener 1 hombre para ser mi ideal. gran error cometí al No decir lo que no debe hacer, las cosas que me tengo prohibidas y que prefiero no ver…, pero Siempre estoy a Tiempo de rectificar, al Fin y al cabo, tiempo es lo que tengo.
llevo años diciendo que soy de vicio fácil y que no tengo voluntad, de hecho muchos de vosotros recordaréis cómo y porqué empecé a fumar, y algunos relacionarán cierto episodio de mi privacidad con 1 excesivo consumo de humo no hace mucho, y cómo me obligué a parar cuando comprobé el Mal que me estaba haciendo. esto es así porque me entretiene y me recuerda cosas, porque en Realidad 1 de vez en cuando no hace daño, no te engancha y puedes dejarlo cuando quieras. o eso dicen, dices y te crees.
mi hombre ideal no puede ser 1 adicto, no puede ser 1 politoxicómano, aunque sea de fin de semana sólo, porque eso arrastra. sé que a mi marental siempre le he dicho que no conozco a Nadie que consuma drogas duras, evidentemente las 2 sabíamos que era Mentira, pero yo además sabía que esa persona cercana a mí iba a dejar de estarlo porque ya me encargaría yo de alejarme de esa influencia. lo he hecho 1 par de veces, siempre teniendo contactos de por medio para saber cómo van, porque amigos eran y había muchas historias de por medio. ahora no hay intermediarios y no sé si es por eso o por la Curiosidad (que mató al gato, por cierto) que me da, pero no puedo dejarte.
me intriga y me indigna a la vez, me parece realmente estúpido que no veas los efectos secundarios que hace poco me pasé 1 noche entera viendo, exactamente iguales a los que había visto tantas veces en ciertos amaneceres en tanta gente que no me importaba para nada.
me resulta Triste que para estar conmigo, para aguantar o para pasarlo bien tengas que ir puesto hasta las patas. de hecho me resulta desilusionante hacer algo por ti y que me compenses de esta manera a la 1ª de cambio. y que encima me llames "necia" por no querer comprenderte: 1 cosa es que me quemes la tapicería nueva (que podría soportarlo) y otra es que me pare 1 patrulla de marcianitos a las 2am mientras te miras en 1 espejito.
lo había visto pasar cerca, ahora lo he vivido y no quiero que me arrolle, pero aún así algo me atrae hacia ti, ya sé cómo va a terminar Todo esto y sé que no me apetece asistir a la hecatombe final, pero tenemos ciertas cosas en común que nos llevarán a otros sitios (raros), hasta que Nada sea novedad entre nosotros. y calculo que para eso aún quede tiempo.

y es que mi cama huele a ti

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

