casting abierto

en algún momento tendré q poner la lista de lo q me hace falta para obtener como resultado a mi hombre ideal, pero es q No lo tengo decidido, Antes, hace mucho Tiempo, al menos sabía q me gustaban con el pelo cazuela. Luego los morenos. Después los heavys…, y ahora sólo sé que tienen que ser hombres con todos sus atributos, jejeje.
me da igual q sea alto, bajo, gordo, flaco, mejor si no está mazado (aunque a esos también los quiere Dios, jejeje, además salen con unos hoyitos preciosos sobre el culo), no me importan el pelo largo ni la calvicie precoz, me parece bien que sea rubio o moreno (a ser posible sin mechitas poligoneras). no me parece Mal q esté independizado, pero tampoco me parece mal q viva aún con sus padres (Siempre q no haya 1 apego excesivo). no se busca obligatoriamente la existencia de tatuajes o piercings, aunque se premiaría constantemente su presencia.
en Realidad sólo quiero q me quiera, q se deje querer, q aguante mis incoherencias, mis debilidades, mis chorradas y mi verborrea absoluta cuando estoy nerviosa. me gustaría q soportara mis temblores previos y el frío de mis pies posterior.
ronco en ciertas posturas (casi todas) y lo debería aguantar, no debería superarme en nivel de ronquido por supuesto. debe saber que cambio constantemente de postura en la cama (dormida o no), que se me quedan dormidos los brazos si los tengo mucho tiempo separados del tronco y q no dejo q Nadie se duerma sobre ellos por la misma razón.
debe saber reír y gastar bromas, hablar en serio y vacilarme tanto como me deje. no debe abusar del teléfono y sí de las visitas a horas intempestivas, previstas o no. no me hacen especialmente Ilusión las florecillas, pero como sorpresa sorprendente están bien, pero recuerda, no se compran, se cortan de 1 jardín o se roban al chino de los bares.
beber con moderación y saber conducir tan prudentemente como yo deben ser 2 de sus características esenciales para no aburrirse conmigo.
debe poder oír heavy, rock, pero también algo de folk (celtoide antes q moñiguero) y saber apreciarlo, o disimular su desagrado fácilmente. yo me amoldo fácilmente a los ritmos "bailables", sin tragar el dance puro y mucho menos el bakalao (tal vez el de paco pil y del otro, o sea clasicazos de los buenos, de los que me grabó mi enfermerito particular hace ya algún tiempo y q no sé dónde los he puesto). debe poder bailar, aunque sea haciendo el gamba, durante media noche (como poco!) y tener fuerzas para aguantar la otra media, jiji.
en relación con la familia…, me basta con q su marental no me llame "maja", q su padre no me mire lascivamente (aunque Nunca me ha pasado esto) y q no se acerque demasiado a los míos.
me importa 1 pimiento si le gustan los bebés o no, YO no pienso dilatar más de lo necesario, y mi nene no va a ser cortado para dar salida a 1 crío vía cesárea. ahí no hay negociación, si los pares tú, tendremos hijos (ésa es 1 frase de familia).
***
quería hablar de otra cosa, pero es q al final siempre escribo de cualquier tema q no fuera el originalmente pensado.
llevaba tiempo sin actualizar, ahora estamos a turnos (de 9 a 16h o de 14 a 21h) y hemos tenido jaleíllo estos días, así q formo frases estupendas en mi cabeza q no terminan de llegar a ninguna publicación. lo de siempre pero con algo de tiempo libre (q se pudre de estar en casa).
ya contaré cómo va mi no-búsqueda del hombre ideal. es 1 "no-búsqueda" porque no pienso buscarte, sé q aparecerás, q volverás y q no te irás. al fin y al cabo YO soy la mujer ideal.

y guardaré algo de querer por si alguna vez te vas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

