tres son multitud

resumamos rápidamente el glorioso finde folki de hace 2 findes, q es a lo que íbamos, no?
semanas Antes mi compi me había cambiado el Sábado para poder ir a 1 festival Todo el finde. yo se lo cambié pq, qué iba a hacer? irme de acampada a 1 playa lejos de sdr, sola y sin casi conocer a las bandas que allí tocaban? yo? noooo…
resultó que llegado el Sábado me empecé a envalentonar y decidí que me iba para allá, iba a pillar 1 bus y me iba a plantar en 1 tienda de campaña prestada bajo las estrellas y con el rumor de las olas de la Mar para arrullarme. lo mejor fue que 1 pequeño ser me llevó en coche (a 160 km/h en 1 coche de 20 años se llega en seguida a todas partes) hasta el lugar, resultando además que tenía parte de 1 sofá de 1 bungalow para alojarme y no pasar frío.
tb resultó que las bandas no eran tan desconocidas porque los primeros que vi eran amigos de mis amigos (y además el guitarrista es el cantante de 1 grupo, al que adoro, q vi en este santo puebluco tiempo ha), los segundos nos proporcionaron música ambiente para la cena, los terceros eran los celtas cortos (11 años para verles!!! mereció, y con mucho, la pena) y los cuartos eran los red hot (chilli pipers). fantástico todo, aderezado con cerveza (1 poco malilla) y dyc (desde aquel rememorable botellón en el que 3 tb fueron multitud, pero de otra manera, no había vuelto a beberlo), y buena compañía.
al Final terminé acostando a mis cuasi-progenitores y me fui de farra con otros 3 perdidos, viendo dormir a la gente en sus sacos en la playa, contando historias no aptas para menores y tratando de salvar las diferencias de nuestras vidas, cosa que creo q conseguimos durante 1 buen rato.
para rematar me reconcilié con la Mar, bañándome a eso de las 9.30am. como hice lo q se hace allí habitualmente, ella me respondió tb adecuadamente de modo que aún arrastro la faringitis+otitis que me regaló.
pero mereció la pena.
Siempre todo merece la pena, es algo que hay que recordar y de lo que mucha gente tiende a olvidarse.
 
how long, how long
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a tres son multitud

  1. Javier dijo:

    Nosotros estuvimos a punto de ir con unos coleguillas a ese festival folk que comentas. Al final cancelamos y no fuimos ninguno. Una lástima.Casi casi nos cruzamos ^^Un besete

Responder

