2+

éste es mi 2º día de baja por enfermedad.
es 1 baja encubierta, no he firmado ningún papel y tampoco me encuentro ahora tan Mal…, sólo me encuentro mal cuando hago pipi.
no queréis la Historia completa de cómo descubrí que tenía cistitis, Verdad? sólo puedo deciros que me hice 1 tira de orina y 1 sedimento en la clínica…, cómo mola mirar tu orina al microscopio! todos esos hematíes y bacterias rodando, algún que otro cristalito de colesterol y neutrófilo, por fortuna 0 cristales (recordemos q mi parental empezó con piedras con esta edad), lo q mola menos es marearse por la calle o los efectos secundarios del antibiótico-bomba q me dieron (3g de 1 sola toma, tuve q diluirlo casi en 2 vasos de agua) o las visitas "sorpresa" de los amigos de tus padres (alzados como segundos parentales de Puente)…, pero sobreviviré, aunque no sé si iré al cumple del abuelito esta noche.
después de haber apuntado mil planes, mil conciertos, a la 1ª de cambio me enfermo…, No tengo remedio.
ya tengo nuevo secador, pesa menos y es más potente q el anterior, es negro y tb me lo ha regalado mi abuela.
de mi corte estoy mejor, no me tuve q dar ningún punto al final.
no sé, alguna otra chorrada sé que tenía q poner, pero no recuerdo.
 
han quedado muchas cosas por detrás por decir
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 2+

  1. Beatriz dijo:

    he recordado la estúpida anécdota!el mismo día 18 (día 0 para la cistitis aguda) me quité 1 cana al rascarme la cabecita (sí, no sé porqué, pero empiezo a perder pelitons otra vez, no sé si será el estrés o si con este largo de pelo se suicidan ellos mismos) y Hoy he descubierto 2 más…, tb será 1 tradición familiar. a este paso con 30 tendré 1 preciosa cabellera blanca…, en plan mitológico, qué ganas!sé que me he malacostumbrado a eso de tenerte Siempre aquí

Responder

