las consecuencias de los actos propios y ajenos

ésta es 1 reflexión para todos aquellos que circuléis por sdr: no paséis por mi calle Nunca más, hagamos boikot a todo lo que se menee allí (es que se me había ido la pinza escribiendo y luego me censurarán esto).
ayer empezaron 1 guerra contra los residentes de mi calle. ellos la llaman "red de saneamiento" o algo parecido, yo la llamo "sois unos malos bichos que sólo queréis hacer dinero con mi cochuco y fastidiarme los ratos libres con vuestros ruiditos". ya ayer fueron algo durillos, y hoy ha sido estupendo y fantástico, la grúa me ha llevado el coche media hora después de aparcarle, con razón tenía yo 1 presentimiento interno no definido….
en fin, 1 mal rato después (y 67.8 € más tarde) me han dejado sacar el coche. eso sí, después de decirme que podrían denunciarme por no llevar el recibo del seguro del coche en el susodicho.
muy bien, estoy contentísima, entre eso y que probablemente llegue 1 multa a casa de la madre de paco-vet de entre 45 y 90 € hemos hecho el día…, y yo con lo mío como siempre, puffff.
 
Tiempo al tiempo
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a las consecuencias de los actos propios y ajenos

  1. Beatriz dijo:

    la multa ha llegado esta semana (2 meses después). por pronto pago serán 45€.
    ya sé que dije que Nunca más aparcaría en mi calle, y que no volvería a pasar por allí en coche, pero es que la vuelta a la manzana es de 1.5 km y 10 min de atascazo entre semáforos, los de movilidad y niños llorones que no quieren ir a la escuela!!!
    la estupenda noticia es

  2. Beatriz dijo:

    (sigo, que se ha colgado)
    decía que la estupenda noticia es que han paralizado las obras de mi garaje por suspensión de pagos!!!!
    son unos visionarios porque esto se produjo bst antes que de que se declarara la psicosis de la gran crisis que casi todo el Mundo dice que tenemos.
    no me voy a meter en más movidas, va? es que se me ha escapado…
     
    vet-t61

Deja un comentario