by saying something stupid…

en fin.
eso es, 1 Final. 1 punto sin definir si será punto y seguido, punto y aparte, puntos suspensivos…
no sé bien cómo explicar la manera por la que hemos llegado aquí, pero ha sido cosa de la cabezonería que ambos mantenemos. yo lo explico como "diferencias irreconciliables de cara al Futuro…"
y a la gente le da risa.
me dicen que cuando crezca cambiaré de ideas, que querré vivir en pareja, tener familia y pedir 1 préstamo para irme a la ciudad de los viejos en Agosto. como el resto de la Humanidad, que si el hombre ha evolucionado y se ha seguido casando (y divorciándose) yo tb entraré en esa estadística. eso dicen, me obliga la Genética mundial…
también decían que cuando creciera se me quitaría la idea de estudiar lo que estudié y de vivir donde vivo…, no es comparable pero son precedentes bastante grandes.
el caso es que no me siento como creí que me iba a sentir.
ahora espero llamadas que no llegan en los anuncios de las series de tv que antes te obligaba a ver.
y Ayer entró 1 tipo por la puerta que me recordó a ti cuando ibas elegante, y me salió 1 sonrisa grande.
y refreno instintos perseguidores, no sé cuándo será el momento para hacer que esto sea normal, no sé si esta vez tienes que ser tú el que dé el paso porque hay quien cree que tenerme a tu lado te va a hacer mal. y yo no quiero hacerte mal, no te lo mereces.
 
ain’t it easy to say goodbye
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

