retomemos, pues

ay…, os he dejado otros 4 días de intriga y qué sugerencias me encuentro?? exacto, ninguna.

así que desarrollaremos el tema "ñ es 1 país de guarros" (y lo digo empezando por mí):

la semana pasada la auxiliar de la clínica decidió que después de tantos días sin llover y casi sin hacer malo (para que luego digan del Tiempo del Norte…) iba a limpiar los cristales, que ya estaban 1 poco suciejos de morritos de perros y telarañas. fue terminar su labor y el día empezó a oscurecerse, para terminar diluviando a las pocas horas.

es más, contaré otro ejemplo: llevaba días amurriado (para el que no sea pasiego, significa que el Cielo estaba 1 poco oscuro, triste) el tiempo e iban a venir mis padres, así que limpié las poyatas de las ventanas (las ventanas no porque ya sabía que encuanto se limpiaban llovía y no me apetecía nada que lloviera…). fue llegar mis padres y caer 1 chupa de agua de impresión.

conclusión: vivimos en 1 país de guarros y por eso hay sequía.

otra conclusión más que explica parte del texto: no es que yo sea 1 guarra, es que mi concepto de "suciedad"es distinto al del resto de la Humanidad, jejeje.

más cosas, mañ iré a hacer excursiones entre el Frío, el Viento, el Hielo y la Nieve, al menos espero que sigan haciendo esa comidita tan rica…, y que las copazas sigan siendo tan generosas.

 

if there’s love

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

