shopping

sí, sí, sí, al Final caí en la tentación de los carteles pegados a todos los escaparates de todas las tiendas (rebajas!) y me fui de tiendas.
la Verdad es que ha sido bst conscientemente porque podría haberme quedado a comer donde siempre para terminar haciendo lo de siempre (venir a vder 1 peli, a leer o a hablar por msn), pero no, era muy consciente de que quería ir a ese gran centro comercial "por cambiar el menú". sí, claro, yo tb me lo creo.
después de comer dije, "en estos 30 minutos, qué hago? leo aquí, me hielo en la parada del feve o voy a ver tiendas?".
qué creéis que hice?
pues sí, vi 1 tienda de blc y decidí entrar, sólo para reírme y poder hacer este post, que llevaba yo tiempo con ello en la cabeza.
como no llevaba el mp3 conectado me dio tiempo a darme cuenta de mi error, la música era más que horrible, algo que algún listo de marketing habrá definido como la música adecuada para comprar. será porque es tan mala que lo que quieres es salir corriendo de allí (el cartel de rebajas en el escaparate hace el resto, y así sales, rápidamente eso sí, con 1 compra que no te gusta).
después noté que en la entrada de la tienda todos los colores eran primarios (sí, amarillo y azul principalmente, y tb blanco, que como es la mezcla del resto lo tienen para hacer relleno), luego a medida que te adentrabas iban cambiando, hacia más chillón desgraciadamente, así que poco más había que mirar allá dentro.
después me encaminé hacia la dimensión de los lunares (pmk) y seguí comprobando mis teorías:
– tooooodos los pantalones estaban desgastados. con lo que me ha costado a mí gastar los míos como para que ahora me los vendan ya rotos!! (porque no se libra ni 1, eh? todos parece que los han usado para ir a trillar o para cualquier otra cosa…),
– toooodos los pantalones son elásticos. pero todos, todos, todos los que he tocado hoy al menos. y me da rabieta y asquito pq yo quiero 1 vaquero, que hace mil que no tengo 1 (aproximadamente desde la otra vez que se llevaron los elásticos) y no saben hacer 1 vaquero 1 poco anchete, bajo de cintura? sólo 1, sólo para mí, porfa (si algún sastre o directivo intelectual de cualquier tienda de ropa, la que sea, me hace algo similar y me queda bien estoy dispuesta a elevar mi oferta a 7.10 euros, que es lo que me queda de mi regalo de cumple-Reyes),
– han vuelto los petos!!!! si a eso le sumamos que son elásticos, que están híperdesgastados (y con 1 tonillo amarillento sobre el color vaquero) y que por dentro tienen 1 telilla rojilla con estampados podría matar a mi marental sólo con pronunciar la frase "puedo probármelos?", jajaja.
ya de camino a la salida giré entre mil ropitas tremendas y vi que POR FIN a alguien se le había ocurrido poner sillones al lado de los probadores, nada de esperar de pie a que tu insoportable amiga termine de probarse trapos y harapos! (ves como algún creativo de tienda de ropa escucha mis pensamientos? repito: vaquero ancho, no elástico, bajo de cintura, barato).
y flipada como estaba me choqué con 1 serpiente de camisetas de las que finalmente me llevé 2, 1 negra de manga larga y otra color "yema" (amarillo no chillón o anaranjado para los que "yema" constituya sólo 1 alimento) de manga corta. muy monas y muy simples ellas.
ahora tengo otra teoría de compra rápida: los probadores los hacen pequeños y con luces potentísimas para que te sientas incómoda y cansada y te lleves las cosas sin casi probártelas ni comparar tallas.
y el que tenga otra teoría que la cuente ahora o calle hasta las próximas rebajas…
 
runaway
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

