glücklich geburtstag!

o lo que es lo mismo, feliz cumpleaños! (el mío y el de mis compañeros Capricornio…).

pensaba hacer 1 post resumen de estos días, pero la hoja en la que apunto las cosas que pasan (y las horas y sitios donde quedo) se me está haciendo pequeña y no me apetece inventar dentro de 1 semana (tb es que me aburro de tanto jugar al solitario spider, quién lo diría…).

Nochevieja de barrio

yo quería repetir la del año anterior, con 3 amigos que sólo se unían para pegarme con 1 globo, pero la Verdad es que es más interesante (dónde va a parar!) plantarte a la 1 de la madrugada (Año Nuevo hasta en canarias) en casa ajena para esperar a que llegue la 3ª en discordia y dirigirnos hacia la gran Nada en busca de algo.

misterio fue que consiguiéramos entrar en 2 bares y que las copas sólo costaran 10 euros. vaaale, 1 de los bares me flipó tanto que había pensado celebrar mañana mi happy allí, pero he decidido hacerles boikot y hasta que yo no gane 10 euros al día no volveré.

en serio, me gustó, hicimos amistades por copas derramadas y nos fuimos cuando la fiesta aún estaba en todo lo alto.

 

cuando menos te lo esperas

es el título de la peli que vimos, echas puré, 10 horas de sueño después de la juerga rockera de la madrugada del día 1.

peli y compañía estupendas.

ganas de comer palomitas 0%, nº de palomitas restantes? 0, coincidencia?? no lo creo!

 

muchos vetes

es que parecen amantes que no deben encontarse, pero quiero quedar con todos y estoy empezando a pensar que me lío antes de hacer nada, tal vez no sea tan difícil unirnos todos, no?

vale, bien, gracias a mi insistencia y a 1 montón de niños berreantes logramos encontrar el cortylandia y pude disfrutar de los muñecos más horribles que había visto en 1 año (justo cuando fuimos al cortylandia del año anterior).

estáis seguros de que los cambian cada año o sólo los reciclan y cambian de lugar? y qué hace 1 copito de nieve greñudo al lado de unas jirafas casi tan bajas como 1 cazador de la sabana si el tema es "los animales de la jungla"? yo no lo entiendo y más bien creo que los niños tampoco y que no gritaban de furor si no de Miedo, y que cantaban "cortylandia, cortylandia, vamos todos a cantar, qué Alegría en este día porque ya es Navidad…" porque creían que si se apagaban las luces los animales vovvlerían a sus ecosistemas naturales (copito a su tumba en el zoo, las jirafas crecerían para comer de lo alto de los baobab, y el cazador se iría a comprar en el mercado negro unas cabezas de bichos que nunca verá pero sobre los que quiere presumir…

más tarde fui a gastarme mi no-extraordinaria jugando a los bolos. la verdad es que podría haberme ahorrado la vergüenza social, pero soy así de payasa y me apetecía mucho ver a mis condoneras y asociados, así que no hay más vuelta de hoja.

ahí llegaron los primeros regalos (y, de momento, los únicos hechos de corazón junto con unos calcetines de vaca del rastro) de cumple: unos calcetines y 1 camiseta de winnie the poo, y 1 juego de sábanas de vacas!! (de 90, así que no podrá ir a otra cama que no sea la mía, bien!!).

1 llamada de teléfono entristeció la noche…

 

I feria de la tapa

lo que hay que inventarse para juntar a 1 montón de gente a cenar a tu casa, eh?

pozi, inventaron la feria de la tapa, con platos muy variados y conseguidos. los ganadores fueron: queso con sorpresa dulce, sorpresa-cherri y bacon sorpresa.

los nombres estaban poco currados pero el material era de 1ª calidad… hasta que 1 llamada de teléfono fastidió toda celebración.

 

siempre encuentro algo por lo que esta noche brindar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a glücklich geburtstag!

  1. Beatriz dijo:

    ey! que Nadie dice Nada!! debido a 1 mala información (mala utilización del diccionario por el estrés que causa estudiar demasiado Alemán en poco Tiempo) había puesto mal "feliz cumpleaños", así que lo repito (esta vez bien, esperemos) y de 2 maneras diferentes: herzlichen glückwunsch / alles gute zum geburtstag.
    se aceptan sugerencias para torturar a la personita que me lo dijo y me lo corrigió, je.

Responder

