síndrome del abandonado

sí, lo sé, soy injusta, 1 montón, pero es lo que siento. ha sido de los mejores tiempos seguidos de mi Vida y ahora que se acaba se me cae todo encima….
lo del síndrome del abandonado es algo que no sé si existirá pero que siento cuando dejo algo que me lleva ocupando, física o moralmente, mucho tiempo. normalmente (es decir, hasta ahora) me sucedía 1 vez dejado y con 1 poco de tiempo para asimilar que he sido abandonada por esa sensación, pero esta vez lleva desde ayer (o desde antes, no podría precisar) y eso es lo raro. porque esta vez sé que tiene salida y…, bueno, no debería dramatizar, así que no lo haré, de acuerdo?
y, lo siento por lo que voy a decir, preo mañana me marcho a las Fiestas del pueblo y no tengo ganas. ya, yo pensaba que este día no llegaría jamás, pero es así. demasiado tiempo sin ir? saber que el tiempo no se para si voy? llamémosle x, por favor.
 
I can’t tell anymore
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a síndrome del abandonado

  1. jbarrio dijo:

    nunca leo los blogs, mas que nada xq apenas tengo tiempo de nada. pero hoy me dio por abrir el tuyo para escribirte y leí unas cuantas cosillas que dan que pensar. acerca de lo siguiente: si, nos hacemos mayores…el tiempo pasa, pero creo que los bonitos recuerdos se quedan… y hacen que sonriamos una vez que miramos hacia los dias pasados. sabes una cosa bea? cada uno terminaremos la carrera y acabaremos en una punta de españa todo pasa y todo queda…, pero la verdad que hay cosas que jamás se olvidarán y "sentimientos" que qedarán para siempre (y otros que borraremos, jaja). y bueno, ya que estas filosófica, decirte que uno de esos recuerdos que me llevo contigo son todos los momentos que hemos compartido en el 1º ciclo… desde el 1º día de curso que compartíamos codo con codo cada clase y cada situación(araceli, tú y yo…). son momentos que se recuerdan con una gran sonrisa, que forman parte de la vida de uno…. me llevo lo mejor de tí. no se si nos veremos el año que viene… pero sabes de sobra que para lo que kieras tienes un amigo "del norte", y que aunque los años pasen…  todos seguimos siendo los mismos,y  que las cosas no cambian !! te deseo que pases un buen verano, que las cosas te vayan muy bien y hacerte saber que conocerte ha hecho que tú estés en muchos de los mejorers momentos de mi vida… gracias !! un beso muy fuerte, ya sabes cómo soy y que para lo que quieras…

Deja un comentario